¡Se acaba lo bueno!


Cuando algo termina, siempre te sientes triste. Más aún cando termina lo bueno. Dentro de un par de meses, el 31 de agosto, se concluye una aventura que empezamos hace dos años de la mano de los socios españoles del CEPA Don Juan I de Alcalá de Henares, de los socios griegos de la Unión Hispano-helena, de los socios noruegos de Tynset y de los italianos del CPIA3 de Roma.

Juntos hemos recorrido miles de kilómetros, desde Alcalá a Salónica y desde Tynset a Roma, en distintas direcciones y desde cada una de nuestras ciudades a las de los otros socios. 



Nuestra colaboración ha trascendido fronteras, hemos aprendido los unos de los otros y ha impactado no solo en los 20 docentes y 20 alumnos que han viajado, sino también en los otros profesores que han participado en las actividades online o presenciales llevadas a cabo durante el proyecto, en los otros alumnos de los centros asociados que han escuchado de primera mano las experiencias de sus compañeros, en las familias de los alumnos en movilidad, y por último en las comunidades educativas de cada uno de los centros.



Nuestro canal de YouTube rebosa de evidencias de aprendizaje: los vídeos sobre los lugares del alma que han dejado una huella en nuestras vidas y que hemos querido compartir con nuestros compañeros de viaje. 

Desde la EOI de Alcalá de Henares estamos muy orgullosos de haber compartido esta aventura formativa que nos ha enriquecido tanto a nivel profesional como personal y que ha permitido que nuestros alumnos hayan podido disfrutar de una experiencia única con el programa Erasmus plus.

Todo nuestro agradecimiento a la agencia nacional SEPIE, a los coordinadores del programa, a los socios y sus centros y a los alumnos y docentes que han participado en el proyecto.

Lunga vita all'Erasmus plus! 


Paola Iasci

EOI Alcalá de Henares



Comentarios

  1. Muchas gracias a CEPA por esta' mobilidad y conclusion perfecta de dos anos de collaboration y gracias à todos Los partners

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog

Entradas populares de este blog

Movilidad en Alcalá de Henares

Roma CPIAce - Movilidad a Roma con el CPIA3

Nunca es tarde para el ERASMUS