Difundimos nuestro proyecto KA204 de Intercambio de buenas prácticas


Estamos a punto de recibir el convenio para firmar del recién estrenado Proyecto Erasmus+ de Intercambio de buenas prácticas, "Mi Visión, tu visión: una red intercultural de patrimonio europeo".

¡Estamos de enhorabuena! Queremos informar a la comunidad educativa y queremos celebrar que vamos a poder seguir aprendiendo y compartiendo. Por ello hemos preparado esta presentación (hecha con Slidesgo) para que nuestros socios también la puedan utilizar, traduciéndola a sus respectivos idiomas.

La vamos a publicitar en redes, aquí en el blog y la enviaremos en el boletín trimestral que mandamos a los profesores del claustro y a las otras Eois de la Comunidad de Madrid, con el fin de diseminar nuestro aprendizaje.

No nos olvidemos que el proyecto está cofinanciado por la Unión Europea, que, a través de la Agencia Nacional, el SEPIE, nos brinda esta oportunidad de formarnos juntos y crecer con nuestros socios europeos, tres centros de formación de adultos (uno en España, nuestro vecino CEPA Don Juan I, otro en Italia y el tercero en Tynset, Noruega) y una asociación cultural griega.

Seguro que las movilidades de docentes y adultos que tenemos previstas para 2021 y 2022 nos proporcionarán una inmejorable ocasión de conocer otras realidades educativas, mejorar nuestro entendimiento de otros pueblos e idiomas, aprender y ser mejores estudiantes, docentes y ciudadanos europeos.

¡Adelante!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Movilidad en Alcalá de Henares

Roma CPIAce - Movilidad a Roma con el CPIA3

Nunca es tarde para el ERASMUS